lunes, 1 de octubre de 2007

Fanático de Onán (Soy un gilipollas)

Jueves 08:00. Me caigo de sueño. Mi mente no deja de castigarme con un eco encadenado e infinito que dice: ¡Eres un Gilipollas¡ Y lo que es peor, mi yo mas racional no encuentra argumentos para rebatir tan rotunda verdad. ¡Soy un GILIPOLLAS¡ Cada mañana el despertador lanza su insoportable aullido a las 06:20. Tras dos golpes a la tecla de “por favor diez minutitos más” me levanto a las 06:40 con el tiempo justo de lavarme como los gatos y salir corriendo a medio vestir. (Si, yo soy ese vecino que se pone la corbata en el ascensor) 35 minutos de atasco. (Como mínimo) 35 minutos de: “Lo juro, esta noche me voy a la cama en cuanto salgan los Lunnies” 35 minutos de frases convertidas en cotidianas por repetición a pesar de ser plenamente consciente de la gran mentira que suponen. Como magistralmente ejecutaron “Los Limones” 35 minutos de promesas que no valen nada. A pesar de esta flagelación. A pesar de este estado decadente que hace que todas mis acciones se rijan por la ley del mínimo esfuerzo. A pesar de las ojeras. A pesar de la adicción perenne a la cafeína que acabará en Hipertensión. A pesar de todo esto….. Esta noche volveré a quedarme solo en el salón. (Mi mujer se acostará antes de las once) y perderé el tiempo viendo alguna mariconada ansioso por que llegue la medianoche y las televisiones locales expulsen a sus lucrativas videntes para emitir su programación para adultos. Definición de Programación para Adultos: A) Canal que se ve mal, muy mal, o que casi no se ve B) Canal propietario de un máximo de 3 películas que repite hasta la saciedad. Vamos que conoces mejor a las actrices que a tus vecinas (Como Antena 3 con los Simpsons) C) Película repetida y mal sintonizada que has de ver en un 20% de la pantalla porque el 80% restante se dedica a publicidad de Líneas 806 (1,2€ min.) D) Película repetida, mal sintonizada, emitida en un 20% de la pantalla… y cortada¡¡¡¡ Las escenas acaban sin ton ni son. Pasan de una película a otra. O deciden que los penes son malos y que es mejor no mostrarlos le pese a quien le pese . ¡Un desastre¡ Aún así hay estoy yo, fanático del Dios Onán, para cumplir con mi rutina diaria. Hasta que a eso de las dos de la madrugada retomo el sentido común y sabedor que me quedan cuatro horas de sueño me arrastro culpable hasta la cama.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, te he linkeado en mi pagina, para que los pocos que me leen puedan leerte a ti también y ya de paso, que te animen a seguir escribiendo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nosotras mismas dijo...

Hay que estar muy mal para quitarse horas de sueño con tal de ver algo que no se ve o si se ve, ya lo has visto (valga tanta visión)

Saludos.

Isabel Burriel dijo...

jajaja, viva onán!
Tienes graciosa razón muchacho con lo de la asquerosa televisión.
Me alegro también de haberte provocado una sonrisa y por supuesto, no tienes ni que decirlo. Enlazame si quieres.
Yo te pondré en el reader así me pispo de cuando escribes.
Saludos.

THR dijo...

Hasta el momento que explicabas que te quedabas solo en el salón, me he sentido totalmente reflejada.. incluso coincidmos en las horas!

deberia ser ilegal...

THR dijo...

Por cierto, Tosmatica soy yo:

http://mirutinapersonal.zoomblog.com

Sibyla dijo...

Veo que escribes desde hace poquito, pero como tu dices a mí también me apasiona la pintura y todos los artistas que mencionas. Ademas eres fan de "La interrogación", que es una de las blogueras con más imaginación e ingenio de las que he leído y por supuesto una amiga en toda regla.
Así que nos une muchas cosas.Por cierto como dices la tele es una basura.
Hasta pronto.Saludos.

Antígona dijo...

Caray, ya es coincidencia, de diferentes maneras creo que ayer hablábamos exactamente de lo mismo. Las 6:20 ha sido también mi hora esta mañana, e iguales la falta de sueño, los buenos propósitos diarios de irse a dormir más pronto, la adicción a la cafeína... Ahora, me temo que en los motivos no coincidimos ;)

Un amigo mío, fervoroso practicante de esta religión, aludía a ella con el exótico nombre "yoga tántrico". Así podía contar sin mentir por qué en ocasiones por las mañanas llegaba tarde ;)

La foto... uff, me ha recordado a ciertos atlas de anatomía francamente desagradables.

¡Un beso!

amandine dijo...

érase una vez un hombre...

te traigo una brújula de juguete. Tiene una ventaja: el Norte lo pones tú donde más te guste.

y digo yo... no es mejor el onanismo compartido???

besos oníricos

Lunarroja dijo...

Eso mismo me lo digo yo todos los días: acuéstate pronto, vete antes a la cama... Misión imposible, oye.
Aunque la tele la tengo apagada.
;-)

Valeria dijo...

Siempre puedes recurrir al videoclub y aprovechar la hora de la siesta :)
Un saludo, Aparcacuentos

© Claudia, la chef dijo...

Siempre nos quedará Onán...Y tú, de gili, nada.

Sat Nam dijo...

Yo también me propongo día tras día acostarme temprano... ¡es un suplicio levantarse de la cama!
Y digo yo... seguro que a tu mujer no le molesta que por un día la despiertes... es más, seguro que le encanta.

Sat Nam dijo...

No es absurdo, sino diferente :).

Tamaruca dijo...

Qué escena tan extraña... No sé porqué me vino a la mente la película American Beauty.

Peggy dijo...

recuperese con una buena siesta

AnA dijo...

mmm, y no sería mejor irte a la cama antes, con tu mujer, y divertiros juntos? Digo yo, cariñosamente!!!
Besos!
Me gusta tu blog y como escribes,
Enhorabuena!
AA

Bambu dijo...

Yo también me prometo todos los días acostarme antes pero siempre me decepciono.

Princess Valium dijo...

Yo hoy prometo que me largo a dormir en cuanto salgan los Lunnies....estoo, ¿a qué hora salen, antes de las doce no, verdad?
Besitos

Bastet dijo...

sabes ? lo que más me ha llamado la atención es la frase de "mi mujer se acuesta...". Siempre me ha llamado mucho la atención el matrimonio; que está en todas partes, pero es un animal desconocido para mí.. con extrañas costumbres y de hábitos cambiantes. ¿De que jungla sale y a que jungla va?

claradriel dijo...

Ideas originales.
Es bueno ver algo de innovación, con lo que, para mal y bien, conlleva saltarse el paso editorial...

Poco a poco, me dosifico tus historias, a puñaditos.

=)



(Yo tb creo que la abuela es muy lista, lo digo como experta Trabajadora Social. ;)

Javi dijo...

Ahora con internet ya no hace falta quedarse hasta que acaben las pitonisas y así puedes dormir más :D